miércoles, 22 de abril de 2015

¡Estrenamos página web!

Teníamos muchas ganas de comunicaros que...

¡Tenemos NUEVA PÁGINA WEB!


www.portocabana.com

Una web más DINÁMICA, INTERACTIVA y con SISTEMA DE RESERVAS INTEGRADO.

Ahora podrás encontrar información detallada, fotografías, precios, ofertas, disponibilidad, saber cómo llegar al Aparthotel vengas de donde vengas… y sobre todo, podrás reservar de forma directa y rápida


Y como hay ocasiones que merece la pena hacerlas especiales, PARA CELEBRARLO, entre todos aquellos que reservéis a través de nuestra web para disfrutar o comenzar vuestra estancia en los meses de mayo o junio, queremos SORTEAR:

  • 2 NOCHES DE ALOJAMIENTO GRATIS para 4 personas en uno de nuestros INCREÍBLES CHALÉS. 
  •  
  • 30% de DESCUENTO en la reserva de una segunda estancia




Ya puedes empezara disfrutar de todas sus funcionalidades en www.portocabana.com



¡Esperamos que os guste!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Condiciones del sorteo
Esta promoción se realiza con motivo del lanzamiento de la nueva web del Aparthotel Porto Cabana. La responsabilidad del sorteo corresponde en todo caso a APARTHOTEL PORTO CABANA, S.L.
Los premios a sortear son:
2 noches en 1 Chalé con vistas al mar para 4 personas [excluyendo a niños o bebés que duerman en cuna].
Cupón de un 30% de descuento en la reserva de una segunda estancia o repetición de asistencia.
El sorteo se realizará entre todas aquellas personas que realicen la contratación de una estancia, independientemente de su duración y del tipo de alojamiento elegido, para el mes de junio, o que comience en ese mismo mes, a través del sistema de reserva de nuestra web. La vigencia de la promoción será, por tanto, del 1 de mayo al 30 de junio.
Las condiciones generales de contratación a la hora de reservar no difieren de las publicadas en la página para el caso de reservas ordinarias. Pueden consultarse en http://www.portocabana.com/index.php/condiciones-contratacion
El sorteo será realizado el día 8 de Julio y la comunicación de los ganadores se realizará el día 9 de Julio. El resultado del sorteo será comunicado a los ganadores mediante correo electrónico al que se le adjuntará el cupón que le acreditará como ganador y que deberán presentar a la llegada al Aparthotel en el momento del canje. Asimismo, el nombre de los ganadores aparecerá publicado en nuestras redes sociales y se difundirá por cualquier otro medio de comunicación perteneciente a APARTHOTEL PORTO CABANA, S.L.
El periodo de validez de ambos cupones es de un año a contar desde la fecha en la que sea publicado el resultado del sorteo.
El canje de los cupones premiados está sujeto a la disponibilidad del Aparthotel. Por ello, para el caso de las 2 noches gratuitas de estancia, es imprescindible contactar con nosotros al menos 7 días antes de la intención de disfrute de la estancia para gestionar su reserva, dado que el sistema de reserva online le pedirá el pago de la fianza [reservas@portocabana.com – 981 70 53 32 ó 616 17 43 10].
El sorteo de las 2 noches de estancia es para 4 personas. Los chalés tienen una capacidad de hasta 6 plazas, excluyendo a bebés o niños que duerman en cuna, por lo que, en caso de estar interesados en que un mayor número de personas disfrute de la estancia, se les aplicará una tarifa de 50€ por noche.
Para cualquier duda o consulta, puede ponerse contacto con nosotros en el 981 70 53 32 ó 616 17 43 10, o en contacto@portocabana.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario