lunes, 23 de marzo de 2015

Porto Cabana y su increíble entorno

En nuestro anterior post hablábamos de las características del Aparthotel, así como de nuestros objetivos y valores a transmitir como alojamiento turístico.

En este nuevo artículo queremos centrarnos en otro de los elementos que forman parte del ADN de Porto Cabana: su entorno
Vistas desde los chalés

La situación de Porto Cabana da sentido a toda su constitución, buscando la integración del paisaje, del mar, la arena y la montaña, en los alojamientos.

El Aparthotel está ubicado en el incomparable marco que ofrece la zona de A Carballa-Cesullas en Cabana de Bergantiños, a 20 metros de un antiguo puerto en la desembocadura del río Anllóns, donde sus aguas dulces se combinan con las dunas y las saladas aguas procedentes del Océano Atlántico formando un estuario de belleza infinita.

Vista panorámica del entorno que rodea a Porto Cabana
Ubicación en la panorámica de Porto Cabana

Paseo marítimo
Bordeando este muelle se encuentra un paseo marítimo de 3 kilómetros que recorre la ribera del río. A lo largo de estos 3 kilómetros se pueden encontrar las playas de Navaliños, A Orixeira y O Lodeiro, la Cueva do Corvo y el Observatorio de Aves.

Su entorno más cercano permite disfrutar de lugares de gran riqueza cultural y paisajística como las Dunas de A Barra, la Ensenada o Bahía da Ínsua, la Isla de Tiñosa, el Monte Blanco y su extraordinaria arena blanca, o los históricos Castro de Borneiro y Dolmen de Dombate.

                            
                                     Castro de Borneiro
      
            Dolmen de Dombate









Pero su situación es también perfecta para aquellos que quieran conocer toda la Costa da Morte o ciudades como Santiago de Compostela y A Coruña.

Vista del Cabo y el Faro de Finiterre

El Aparthotel se encuentra en un punto muy céntrico de la Costa da Morte desde donde puedes dirigirse en coche a lugares como Carballo, situado a 25 minutos en su extremo oriental, o Finisterre, a 45 minutos en el límite occidental.



La capital de Galicia, Santiago de Compostela, se encuentra aproximadamente a una hora de distancia, y A Coruña a 50 minutos.
Catedral de Santiago de Compostela

El increíble paisaje que rodea el entorno del Aparthotel hacen de él un lugar idílico para disfrutar de la tranquilidad que emite la plena naturaleza.

 ¡Todo un lujo para los sentidos!



No hay comentarios :

Publicar un comentario