lunes, 16 de marzo de 2015


¡Estamos de estreno!


Comenzamos una nueva etapa más social e interactiva y queremos invitaros a todos a participar en esta fantástica dimensión 2.0. 

Como es nuestro primer post, nos gustaría que conozcáis qué es Porto Cabana y cuáles son nuestros principios de actuación. 
 
El APARTHOTEL PORTO CABANA es un complejo de 19 apartamentos y chalés turísticos situados en plena Costa da Morte con todas las comodidades de la combinación entre hotel y vivienda vacacional.

Fachada principal del compejo

Nuestra misión es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas mediante alojamiento vacacional a familias, parejas y grupos de amigos que busquen el descanso, la tranquilidad y el relax que brinda el magnífico entorno natural y cultural en el que se encuentra Porto Cabana, queriendo ser el referente en turismo de descanso y cultural de calidad en la provincia de A Coruña y especialmente en la Costa da Morte, trabajando siempre bajo la satisfacción plena de las necesidades de nuestros clientes para poder crecer de forma sostenible.

Por ello, los valores que promovemos son:
  • Satisfacción de la clientela
  • Atención personalizada
  • Buen trato
  • Amabilidad
  • Perfección 
  • Calidad 
  • Disponibilidad 
  • Tranquilidad
  • Descanso
  • Orden y limpieza
  • Disposición
  • Pasión por la cultura y la naturaleza


Nuestros alojamientos
Como ya avanzamos, existen dos tipos de alojamientos en el complejo del Aparthotel, tres apartamentos y dieciséis chalés.

Los APARTAMENTOS son de una planta y con capacidad de hasta 4 personas, excluyendo a bebés o niños que duerman en cuna. Están equipados de cocina con completo menaje, habitación con cama de matrimonio, baño, y salón con posibilidad de un confortable sofá-cama también de tamaño matrimonial, y desde su interior se puede contemplar el gran jardín interior privado del Aparthotel.

Los CHALÉS tienen 3 plantas más una terraza superior, y su capacidad es de 1 a 6 plazas, excluyendo también a bebés o niños que duerman en cuna. Poseen unas espectaculares vistas al estuario de infinita belleza formado por las aguas dulces del río Anllóns, combinadas con dunas y las saladas aguas procedentes del Océano Atlántico.
Vistas desde el interior de los chalés
Sus plantas se distribuyen en una de entrada, una inferior a nivel del jardín frontal, una superior y la terraza-mirador en lo alto.

Salón - comedor en la planta de entrada
La planta de entrada tiene un porche cubierto hacia el jardín interior, recibidor, despensa, salón con extenso ventanal, cocina, y terraza cara al mar.
  
Planta de entrada
   Porche cubierto hacia el jardín interior
   Recibidor
   Despensa
  Salón de extenso ventanal con vistas al estuario
   Cocina con completo menaje
   Terraza cara al mar

La planta inferior consta de otro porche cubierto con vistas al mar, sala de lectura y reunión con gran ventanal, cama o sofá-cama de matrimonio de alta calidad, según el tipo de chalé, armario y cuarto de baño.
  Planta inferior
   Porche cubierto con vistas al mar
   Cama o sofá-cama de matrimonio de alta calidad, según el tipo de chalé
   Gran ventanal con vistas al estuario
   Armario
   Cuarto de baño

La planta superior tiene un dormitorio de cama de matrimonio con armario empotrado y cuarto de  baño privado, un dormitorio de 2 camas también con armario empotrado y cuarto de baño y acceso a la terraza-mirador. Además, la ausencia de pared en el hall de esta planta permite seguir disfrutando de las increíbles vistas al mar.
Planta superior
   Dormitorio de cama de matrimonio con armario empotrado y cuarto de  baño privado
   Dormitorio de 2 camas con armario empotrado y cuarto de baño
   Acceso a la terraza-mirador
   Ausencia de pared en el hall que permite seguir disfrutando de las increíbles vistas al mar


Terraza - mirador de los chalés
La terraza más grande se encuentra situada en la planta superior del edificio y cuenta con un suelo de césped artificial. Es ideal para pasar una bonita velada al aire libre. Como mirador permite contemplar todo el entorno desde una posición privilegiada. 

Terraza-mirador
   Suelo de césped artificial
  Ideal para pasar una bonita velada al aire libre 
   Como mirador permite contemplar todo el entorno desde una posición privilegiada

Además de todo ello, como hotel ofrece una amplia variedad de zonas comunes: hall de entrada con recepción, gran jardín interior de uso exclusivo para huéspedes, jardín frontal, sala de información turística, sala de lectura y reuniones, sala de juegos, parking, lavandería y baños. 
Zonas comunes - sala de lectura y reuniones

Todo este conjunto hacen de Porto Cabana una mezcla entre naturaleza y tranquilidad, belleza y armonía, cultura y ocio. En definitiva, Porto Cabana es CALIDAD DE VIDA, calidad de vida compartida.
¡Ven a pasar unos días de descanso a nuestras instalaciones con tu pareja, familia o amigos y podrás comprobar por ti mismo todo lo que aquí te contamos!

Y por hoy ya hemos relatado bastante. En próximos post hablaremos sobre las pequeñas y grandes maravillas de nuestro entorno. Pero si aún queréis saber más, podéis visitar nuestra web www.portocabana.com o contactar con nosotros en contacto@portocabana.com, ¡estaremos encantados de informaros con detalle!.


No hay comentarios :

Publicar un comentario